Argentino formado en Barcelona, la patria chica de su madre, JULIAN JAIME GARCIA NUÑEZ es el mayor exponente del Modernismo Catalán en Buenos Aires, este es el blog que releva fotográficamente TODA su obra.


Este blog forma parte de una red de difusión y defensa del patrimonio construído, los links están en la columna de la derecha.
CONTACTO: alejmachado@gmail.com

Reunión de blogs por problemas de Google

Por los continuos ataques de Google a Blogger, a Picasa, a Flash este blog pasa a albergar a todos los arquitectos españoles y argentinos formados en España.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Arquitecto Julián Jaime García Núñez / C.A.B.A. / Salta 478-80-82 / ¿Una casa de JJGN perdida en Monserrat? (A CONFIRMAR)

Fotos: A. Machado


Tiene la típica viga para los muebles de las casas de renta de JGN, tengamos en cuenta que García Núñez quemó sus registros.
Lo dejo a consideración de los lectores, es uno de los tres casos de construcciones no firmadas que encuentro en Buenos Aires y me parecen de este arquitecto.

4 comentarios:

Marie dijo...

qué bueno este blog
ayer fui a temperley por temas no muy felices y me quedé pensando en JGN..

y no puedo creer que venezuela al 700 a una cuadra de mi casa haya una obra... la veo todos los dias y alguna vez me pregunté si era de jgn... pero no me fijé

saludos
Marie

marie (2) dijo...

ja q gracioso me parecio yo tmb me llamo marie... en fin
tengo un amigo en viamonte y paso, y siempre q salia al balcon me llamaba la atencion el edificio de enfrente...resulto ser de este sr JGN, pero no aparece en este
blog! quizas habria q agregarlo, se conserva bastante bien...
saludoss.
marie (la otra)

alejandro machado dijo...

No será el de Paso y Lavalle? Mucha gente se equivova ente lavalle y viamonte!
Gracias por el comentario.
En paso 684, esta el que me parece que decis!

inés ariza dijo...

Alejandro,
te hago un consulta sobre el uso de las imágenes subidas a los álbumes de Picasa.
Soy estudiante de arquitectura y estoy preparando un trabajo sobre Julián García Núñez. Me encuentro con tu blog y un enorme trabajo de documentación que resulta muy útil. Aprovecho para felicitarte por el increíble y estimulante trabajo hecho en este y tus otros blogs.
La pregunta es la siguiente: no puedo descargar las imágenes vía Picasa, sólo puedo descargar vistas previas.
Debo pedir algún permiso extra para poder descargarlas o esto no es posible?
Desde ya, el uso de las imágenes es con fines exclusivamente didácticos y no faltarán las referencias a los derechos de autor de las fotografías.
Te agradezco si podés aclararme esta duda,
saludos, inés